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Crear una estrategia de crecimiento integral a través de la búsqueda paga no es tarea fácil. Hay varias formas de crear una cuenta, una cantidad infinita de palabras clave y actualizaciones continuas de las plataformas publicitarias que pueden dificultar mucho la definición de una estrategia. Dicho esto, una estrategia sólida de búsqueda paga (PPC) debe estar bien desarrollada antes de lanzarse a la interfaz de Google o Bing, y estamos aquí para desglosar nuestras mejores prácticas y estrategias de referencia para garantizar que su campaña proporcione resultados inmediatos y valor a largo plazo. Continúe leyendo para conocer nuestras mejores prácticas, consejos y trucos para crear la mejor estrategia de búsqueda paga.

Crear una cuenta

Para crear una cuenta, se debe seguir un proceso determinado.

Antes de comenzar, desea revisar los objetivos, responder preguntas pendientes, auditar las campañas actuales, realizar una investigación de palabras clave, agrupar sus palabras clave, determinar la estructura de la campaña, asignar páginas de destino y redactar el texto del anuncio y las extensiones relevantes. En este blog, repasaremos todos estos pasos en detalle para asegurarnos de que tenga la mentalidad adecuada para desarrollar una estrategia de búsqueda paga.

Antes de implementar las campañas

Antes de desarrollar sus campañas, hay varias preguntas que debe investigar de antemano para comprender completamente qué estrategia deberá implementarse.

¿Cuál es el objetivo general de su negocio?

Comprender el producto, servicio o marca que se promociona a través de anuncios es una parte esencial para determinar la estrategia y crear una cuenta. La comprensión completa de esto lo ayudará a desarrollar objetivos, palabras clave y textos de anuncios, y a tomar decisiones de optimización.

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